viernes, 3 de julio de 2015

BITÁCORA COL (PATRONES DE DISEÑO)

¿QUÉ PASÓ?

Seguimos adelantando el curriculum que se deberá entregar el Sábado. Comenzamos con el módulo 4 y trata sobre PowePoint nos enfocamos primeramente en lo básico de este programa.








¿QUÉ SENTÍ?

Me sentí feliz porque ya se más o menos como quedará mi trabajo del curriculum. Luego esa felicidad poco a poco se fue desvaneciendo conforme el maestro iba explicando lo del SmartArt(?). Todo iba perfecto hasta que explicó algo de los hijos. Ni me salió :v pero creo que volveré  a hacerlo, en verdad ni entendí, me perdí y luego me enojé porque le preguntaba a mis amigas y ni me hacían caso lol :v




¿QUÉ APRENDÍ?

Aprendí como utilizar patrones de diseño en el power point, a como hacer esquemas y diferentes tilos dentro del mismo programa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario