martes, 30 de junio de 2015

Tablas y Tabulaciones

¿Qué Pasó?

Hoy continuamos con los ejercicios de Word, Tuve algunos problemas para hacer algunos y tengo unas dudas sobre ello así que, los resolveré mañana. El maestro explicó un nuevo tema que son las Tablas y las Tabulaciones. Es algo tedioso, pero al menos no tan laborioso como excel(?)




¿Qué Sentí?

Me sentí estresada una vez más, algunas cosas no lograba hallar en el word porque casi no utilizo esas herramientas. Cuando le preguntaba cosas a mis compañeras me ignoraban has hell -__-)
Me dieron ganas de mandarlas a freír espárragos pero tuve que entenderlas(?) sí las interrumpía ellas se perdían. Al final si me explicaron aunque tuve que vomitar bilis y estar enojada.

¿Qué Aprendí?

 Aprendí él como crear diferentes estilos en las hojas.
Las tabulaciones son para modificar el texto y se usa la tecla TAP (son las flechas que están así junto a la letra "Q").
Cuando se tabula primero hay que poner los cm en donde se quiere establecer como un margen o algo así(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario