lunes, 15 de junio de 2015

AUTOBIOGRAFIA

¡Hola! me llamo Marisol Hernández García nací el 27 de Marzo de 1996.

Tengo 19 años de edad, nací en el puerto de Veracruz y soy una persona a la cual le gusta hablar demasiado(?), me encanta hacer tontería y media. Soy floja en demasía pero cuando de verdad tengo que hacer algo me esfuerzo en hacerlo.
Soy terca, alegre, parlanchina(?), tiendo a enojarme de verdad cuando hay cosas injustas ó se meten conmigo (Creo que cualquiera xD). Trato como me tratan y supongo que no hay más que decir sobre ello.

¡Adoro los animales!♥, creo que uno de mis sueños frustrados(?) fue ser veterinaria :'( *Cries intensifies* quería serlo desde que tengo memoria y bueno, lamentablemente no logré llevar acabo ese sueño, puesto que en este país no toman tan en serio a los animales como en otros países. Si pudiese ayudaría a todos esos animales abandonados
 (No tengo idea de como pero obvio es un sueño extraño(?) )
Desde niña he tenido mascotas♥ hámsters, peces, aves, roedores. Se preguntarán ¿Por qué no has tenido perros o gatos?, well, mi familia es algo quisquillosa con los animales que llevan más responsabilidades y creo que también es por qué no confian en mi :'( Los odio </3 pero los amo.(?)

Me encanta mucho la animación japonesa (anime) creo que es algo que veo desde los 7 años :') y no me canso de verlo. Hago cosplay (disfrazarse del personaje) y me encanta hacerlo ♥ algunas personas te ven como bicho raro(?) BUT no me importa xD creo que tienen aún esos estereotipos de gente rara en pleno siglo XXI y ñeh que paja ponerles atención.

¿Fracasos?...quizá no haber entrado en la mañana a la preparatoria que quería :'( entré en la tarde, pero meses después estuve en la mañana, its not the same but(?) no sentí ese gran logro de decir "Pude entrar en la mañana a la primera" :(


¿Logros?...Bueno, supongo que estar dentro de la Universidad Veracruzana y poder ejercer la licenciatura que yo elegí (aunque no fue veterinaria y llorare siempre por eso(?) ) es decir, no cualquiera entra a una universidad y ah♥ es lo mejor hasta ahora. (No recuerdo más logros) :(

¡En fin! ¡Espero hallan llegado hasta aquí! ;3 gracias por leerme y ojalá este curso sea sumamente entretenido. Un gusto a todos ;D





2 comentarios: