miércoles, 24 de junio de 2015

Tablas y gráficos dinámicos

¿Qué pasó?

Seguimos con el ejercicio en el cual nos quedamos el día de ayer. Y nos enseñó el como graficar en la hoja de cálculo con unos ejercicios que él nos puso en la plataforma de alumnos.

¿Qué sentí?

Me sentí enojada  y ansiosa porque las tablas estuvieron fáciles, pero el maestro explica MUY rápido y me desespera(?). También porque al momento de hacer el gráfico dinámico son bastantes cosillas por hacer y me ponen sumamente eufórica.




¿Qué aprendí?

Aprendí como hacer tablas en excel y eso me ayudará bastante en un futuro porque seguramente algún día debo hacer gráficas. Aprendímos que para hacer la gráfica primero se debe seleccionar una columna para después apretar CTRL e inmediatamente seleccionar otra columna si esta no se encuentra junto a la primera que seleccionamos.

También aprendí el como editar a mi gusto las gráficas.
No solamente crear gráficos, una manera de organizar los datos en una tabla fue crear tablas dinámicas y es más fácil buscar los datos por que tu mismo puedes buscar de manera rápida lo que necesites.













No hay comentarios:

Publicar un comentario