lunes, 29 de junio de 2015

Bitácora COL (Secciones, estilos y tabla de contenidos)

¿Qué Pasó?
Comenzamos un nuevo tema (El módulo 3) Y abarca lo que es "Procesador de Textos"








¿Qué sentí?
Me sentí frustrada, enojada porque el maestro sigue explicando muy rápido y me perdí durante la explicación. Estaba estresada, sacando humo por las orejas y con ganas de tirar la computadora y darme de baja(?)


¿Qué Aprendí?

Procesador de textos: word,writer,pages,blog de notas,wordpad.

Manejo de secciones:
Sección: margenes, orientación,tamaños de la hoja.

No aplicable: encabezados (parte superior), pie de página.(parte inferior) [Deshabilitar] al desactivarla, si yo quiero encabezados peor las quiero omitir y habilitarlas en otras, tengo que usar "igual que la anterior" y aparece como cejilla en el encabezado y pie de página.

Diseño de página: hay dos tipos de salto, hay 4 tipos de saltos de sección.
salto de pagina me crea hojas sin importar que el prime párrafo este al inicio del documento y sección pagina siguiente solo me crea una sección al medio de la hoja sin importar que este al medio de la hoja



Tabla de Contenido= Índice

Pestaña referencias
Agregar Texto
nivel 1.2.3

Pestaña de vista.
Esquema
Nivel 1:9

Pestaña inicio
Opción estilos, nos sirve para gestionar formatos como el tamaño, la fuente, color, tipo,etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario