viernes, 19 de junio de 2015

MÓDULO 2 (HOJA DE CÁLCULO)

¿Qué pasó?

Hoy tuvimos el primer examen del intersemestral, estuvo un poco complicado y bueno, no me fue tan bien, si hubiera estudiado solo un poco más hubiera aprobado, tuve 58.8% y fue algo que me dejó preocupada, tenía dos respuestas bien como para haber pasado y dude poniendo otra cosa :( en fin, prometo esforzarme para el próximo.♥

Comenzamos el Módulo 2 con la hoja de cálculo y para ser sinceros tengo secuelas conforme a ese tema(?) no soy tan buena y me pongo nerviosa cuando de hacer ejercicios se trata. Vimos lo que es una celda, columna, comándos, flechas y hacer procedimientos como SUMAR.


¿Qué sentí?

Respecto al examen me sentí algo nerviosa y ansiosa porque no estudié tanto.
Al estar haciendo el ejercicio en excel me sentí bastante enojada porque la computadora iba demasiado lenta , se trababa y no entraba a las páginas sin tanto peso como google y fue bastante tedioso.












¿Qué aprendí?


aprendí a no confiarme tanto de esta materia :( porque creí que sería bastante fácl y no es así, hay que poner empeño y estudio(?).

Aprendí los nombres de las flechas en excel, ni siquiera sabía que tenían nombres(?)

Las cruz blanca sirve para seleccionar datos.

Cuatro flechas en negro: solamente aparecen en el contorno de una celda y sirve para mover datos.

Cruz negra o palanca de llenado: Sirve para realizar repeticiones o secuencias.Ajusta las columnas.
Aprendí los conceptos básicos generales de la hoja de cálculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario